1 Minute Vegan Chocolate Cake

¿Has descubierto el/la chef que hay en ti durante esta cuarentena?

A todos nos ha tocado inventar en la cocina y ponernos mas creativos para que el tiempo distanciados de la sociedad nos parezca mas corto y lo disfrutemos en familia. Así que me puse a descubrir una nueva receta para compartirla contigo y las disfrutes en la comodidad de tu hogar: 1 Minute Vegan Chocolate Cake

Si eres como yo que prefieres recetas deliciosas pero rápidas y que no requieran limpiar tantos utensilios “trastes” al final, esta receta te encantara. Es tan sencilla que hasta tus niños podrán prepararla y no tendrás que preocuparte de accidentes con el horno o la estufa.

Lo único que estarás utilizando para cocinar la receta será el microondas, dependiendo de la potencia que tenga será el tiempo de cocción que necesite el cake. Usualmente con sólo un minuto es suficiente.

Si utilizas harina “self rising” el cake quedará más esponjoso (como el de la foto que ves aquí) y si utilizas harina todo uso, el cake quedará un poco denso tipo “brownie”. Ambas opciones son aceptables y puedes agregarle chispas de chocolate, nueces, caramelo y cualquier ingrediente que prefieras, usa tu creatividad.

Aquí puedes bajar la receta

Este cake se disfruta más caliente, así que cualquier “topping” frío que le coloques combinara muy bien, ya sea yogurt, mantecado, mermelada o cualquier otro que venga a tu imaginación.

Cuando lo prepares taguea (@loveatfirstbitepr) o envíame tus fotos para compartirlas y déjame saber que te pareció. 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published