Almond & Ginger Vegan Cookies

 

Estamos pasando por momentos de incertidumbre y experimentando emociones nuevas debido al tema del COVID19, así que en vez de enfocarme en lo negativo de la situación, he decidido sacarle provecho practicando una nueva receta para compartirla  contigo y puedas prepararla desde la comodidad de tu hogar.

Sabemos que la causa de la mayoría de los virus en el mundo son a causa del consumo excesivo de productos de origen animal, por esta razón me pareció el momento oportuno para que comiences a practicar recetas veganas, que además de tener muchos beneficios, son deliciosas.

Estas ricas galletas me recuerdan a los famosos polvorones puertorriqueños por su textura crujiente. La diferencia es que estas galletas contienen mas beneficios ya que están llenas de nutrientes que ayudan a tu sistema inmune como las almendras, gengibre y avena.

Si eres intolerante al gluten, puedes utilizar tu harina sin gluten preferida y en cuanto a la leche vegetal, cualquiera es perfecta. Haz la receta a tu gusto porque lo importante es que tu la disfrutes, pero sé que esta versión serán amor al primer bocado.

Oprime para bajar la receta a tu dispositivo

Cocinar es terapéutico, te ayudará a mantener tu mente en calma y en paz para que tu sistema inmune continúe en su estado óptimo en este tiempo que tanto lo necesitas.

Cuando hagas la receta, tagueanos (@loveatfirstbitepr) en tus redes/stories para compartir tu foto y que otros se animen a prepararla.