Almond Joy Vegan Balls

En medio de las dificultades que está pasando nuestro Puerto Rico y de tantas noticias negativas, he preferido compartirles algo que les endulce la vida y que les ayude a despejar su mente.

Se que hay muchos que aún no cuentan con servicios de energía eléctrica en sus hogares, así que me tome a la tarea de buscar en la alacena ingredientes no perecederos para prepararles una receta que no necesite cocción ni agua.

Siempre queremos darnos ese gustito dulce sin mucho remordimiento, y en medio de la escases es difícil encontrarlos o prepararlos. Pensando en todo esto, les preparé ésta receta que puedes usar como desayuno, merienda y postre todos los días ya que te proporciona energía y muchos beneficios.

  • Mejora la digestión
  • Fuente de Energía
  • Rica en antioxidantes
  • Aumenta sensación de saciedad
  • Rico en fibras y minerales

Soy fanática de los chocolates “Almond Joy”, así que procure crear un postre vegano que tuviera todos los sabores presentes en este dulce: chocolate, almendras y coco. Estas deliciosas bolitas se preparan con sólo 7 ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado y te pueden durar al menos una semana sin refrigeración (aunque en mis manos duran 1 solo día).

Baja la receta aquí

Cuando las preparen, déjenme saber su opinión o envíenme sus fotos, disfruto conectar con ustedes.

Espero que las disfruten y que les endulcen el día. Compártelas con tus vecinos, familia y amistades, su rostro de felicidad será también tu alegría.

 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published