Oatmeal Cacao Chips Vegan Cookies recipe

 

Me encanta facilitarme la vida de todas las formas posibles, cuando se trata de recetas aun más. En el momento en el que practico una receta donde todo se coloca en el mismo envase sin tantos procesos, me adueño de ella para siempre (Menos trastes= más felicidad).
.
Creo en el balance y no en los extremos de demonizar algún ingrediente, así que esta receta tiene azúcar regular y aceite, algo que consumo a diario con balance. Si en tu caso prefieres sustituir ambos ingredientes por la razón que sea, puedes hacerlo, sé que de cualquier modo te quedará deliciosa.
.
Estas galletas veganas las puedes utilizar como desayuno, snack o simplemente darte un gustito. Son bien fáciles de preparar y cuando las horneas te servirán para aromatizar todo tu hogar.
.

Algunos beneficios que contienen estas galletas:

  • Están llenas de fibra
  • Mejora la digestion
  • Fuente de energía
  • Contiene antioxidantes y vitaminas

Sé que te encantarán estas galletas y que las harás parte de tu vida así como yo lo he hecho. 

Aqui puedes obtener la receta

Quiero ver las fotos cuando las prepares, y que me dejes saber tu opinión para continuar trayéndote recetas de este tipo. іPorque lo bueno se comparte!

Aquí te dejo un tutorial del proceso de elaboración que te ayudara mucho cuando las prepares. Déjame tu comentario o pregunta aquí abajo, disfruto leerles y ayudarles.

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published