Receta Resse's veganos

¡Bienvenidos a esta nueva aventura, el blog de recetas y tips de Love At First Bite!

En esta aventura del veganismo y de buscar opciones menos procesadas, me gusta continuar disfrutando de todos esos postres que de pequeña he consumido. Es por esto que he decidido comenzar a obsequiarte recetas sencillas de dulces populares que todos conocemos desde nuestra niñez, preparados “from scratch” pero sin sacrificar el sabor y la textura para que puedas disfrutarlos sin los aditivos y preservativos sintéticos, así como lo son nuestros cakes.

Nos encanta preparar todo from scratch, porque de esta forma podemos tener más control de la cantidad y calidad de todos los ingredientes que utilizamos en nuestros productos

Esta receta del chocolate Reese's vegana, la puedes preparar sin azúcar, pero si no disfrutas del sabor amargo del chocolate puro, puedes elegir una opción de chocolate oscuro 70-80% cacao con poca azúcar. El chocolate oscuro tiene muchos beneficios:

  • Nos brinda energía
  • Es antidepresivo ya que nos produce placer consumirlo
  • Beneficia al corazón incrementando el flujo de sangre
  • Es antioxidante

En esta ocasión hemos utilizado maní en polvo, ya que contiene menos grasa, para todos esos que tienen un régimen más estricto en su dieta, pero también puedes utilizar mantequilla de maní ya que sus grasas son muy saludables. Algunos beneficios del maní son:

  • Contiene antioxidantes
  • Ayuda a la apariencia de la piel
  • Multivitamínico

Lo mejor de esta receta, además de sus beneficios, es que no necesita cocción y es rápida para preparar.

Aquí puedes obtener la receta

 Te adjunto el video donde podrás ver con más detalles el proceso de elaboración. Dejame un comentario aquí si tienes dudas con alguna parte del proceso o para dejarme saber que te pareció esta receta.

 

 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published