Vegan Pecan Danish

 

En esta época navideña, hay muchos sabores peculiares que disfrutamos, ya sea pumpkin spices, coquito, las nueces. Las pecanas son una de mis nueces favoritas por su sabor peculiar, son deliciosas en cualquier postre, así que quise prepararles esta receta fácil que les encantará.

El propósito es que al llevarlo a tus fiestas navideñas, también los no veganos la disfruten sin percatarse de que es un postre sin productos de origen animal.

Hay muchos productos en el supermercado que no mencionan que son veganos, pero si lees detenidamente sus ingredientes, te darás cuenta que lo son. Este es el caso de Pillsbury Crescents, una masa muy versátil con la que puedes explotar tu creatividad y crear un sin fin de recetas.

Esta receta puedes ajustarla a tu preferencia, ya sea cambiando el tipo de nuez o reemplazando por otro tipo de azúcar y leche. El aceite de coco no es reemplazable en esta receta, ya que nos ayudará a unir los ingredientes.

Es importante que al hacer el relleno de pecanas, no lo cocines demasiado tiempo, ya que puede secar demasiado la mezcla y darle un sabor amargo.

Click aquí para bajar la receta

Si te gusto la receta, compártela con otros para que también se beneficien de esta delicia. Espero que disfruten esta receta junto a sus seres queridos y que pasen unas felices navidades.

Déjame saber tu opinión aquí en los comentarios para continuar mejorando cada receta.

 

Leave a comment

Name .
.
Message .